Curso de tejido Crochet




Hola, siempre queremos saber tejerle las orillas a nuestras servilletas o manteles, quizás realizar una cortina muy coqueta, o simplemente un detalle hecho a gancho o crochet, pero no sabemos o no tenemos quien nos enseñe, navegando encontré este curso que a mi parecer esta bien explicado y bueno te dice que hacer y como hacerlo, te invito a que lo tomes y aprendas esta técnica muy bonita y versátil, recuerda son los pasos básicos , una vez que domines el principio lo demás es mas sencillo.

Ingresa al curso de croche
Video tutoriales de crochet para principiantes :D
Video
video
Mas Video

Comentarios

  1. BUENISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    BESOSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:12 p.m.

    Hola Soledad, mi nombre es Francys y te escribo desde Venezuela. Quería agradecerte mucho por el patrón del Amigurumi, me encanta tu blog está muy bueno.
    Gracias nuevamente un abrazo =D

    ResponderBorrar
  3. Saludos amiga andaregiendo en la internet te encontré y me pareció muy lindo tu blog y buenas la ideas besos...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:58 p.m.

    me encanta tu pagina le dedicas mucho tiempo y empeño :) Sabes vi una puntada para una bolsa que se llama alcatraz pero no me sale ,¿te la sabras tu?
    GRacias por ayudarme

    ResponderBorrar
  5. hola no habia visto esta pagina pero me encanto es buenisima exelente besosss

    ResponderBorrar
  6. hola me encanta su trabajo es exelente besos

    ResponderBorrar
  7. Hola mi nombre es Erika, vivo en Anori Antioquia. Quiero agradecerte y felicitarte por lo que haces... No te imaginas todo lo que habia buscado aprender los puntos basicos.. Hasta que los encontre en este blog.... Explicas todo muy bien.... GRACIASSSSSSS

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:53 p.m.

    ...ola mi nombre es karen tengo22 años y siempre me an gustado las manualidade y esa cosas los diceños y mas sobre todo tejer a crochet y palillo... pero no tengo nadie que se de el tiempo para enseñarme asi que miro las paginas y saco ideas de como pudo tejer esto y lo aquello me encantaria que me pudiaras ayurar en lo basico ...ante mano gracias te dejo mi correo chikita0540@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola, está buenísimo tu pagina. Oye me encantaría aprender a tejer, pero honestamente no se ni lo básico. Das clases en algún domicilio? gracias

    ResponderBorrar
  10. HOLA PATY, si eres de la ciudad de Oaxaca México claro que si, saludos

    ResponderBorrar
  11. maryteje9:22 p.m.

    DONDE PUEDO TOMAR SU CURSO DE TEJIDO? VIVO EN OAXACA
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  12. Anónimo6:43 p.m.

    eyy k significa hhd en tejido

    ResponderBorrar
  13. Significa " Hebra Hacia Adelante"

    ResponderBorrar
  14. por favor envienme este patron esto esta muy lindo gracias mi correo es arianny.mar@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Anónimo10:54 a.m.

    Como hago para participar en el curso

    ResponderBorrar
  16. Anónimo6:48 p.m.

    por favor mejor pongan videos con instrucciones sobre como se hacen las blusas bolsos etc.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares